Navidad 2012 » Arboles de navidad » Decoración y adornos de Navidad

Decoración y adornos de Navidad

Adornos navideños feliz Navidad

Decoración de un árbol navideño

Los hogares se visten tradicionalmente de colores como el rojo, dorado y el verde para recibir la navidad estos son los colores mas elegidos por todos para decorar nuestras casas en estas fiestas.

Esta navidad la tendencia debe ser el de innovar y apostar por colores mas arriesgados y nuevos como los tonos violetas, plata, negro, marrones, y azules, combinados y crear un ambiente navideño distinto para tu hogar.

Puedes adornar las cortinas, las puertas de entrada y demás lugares de tu casa con pequeños detalles que de un toque navideño de color sin recargar. Año tras año se repite el mismo ritual de poner en familia los adornos navideños, elegir entre el árbol de navidad o el belén pero puedes optar por poner las dos a la vez.

Comenzamos diciendo si el árbol de navidad o abeto puede ser natural, o artificial, de diseño moderno o el mismo del año anterior y además este año puedes optar por el árbol artificial de colores blanco, marfil o plata para dejar a un lado el tradicional color verde. Una dieta es poner un árbol artificial de colores blanco, marfil o plata para dejar a una lado el tradicional color verde Una idea es poner un árbol color plata con adornos morados, una combinación bonita y diferente.

Le damos un lugar al árbol de navidad en la casa y comenzamos a decorarlo con bolas, cintas luces, con todos aquellos adornos que nos gusten o si eres una manitas y tienes tiempo lo puedes hacer tu mismo.

Navidad 2012 temas: , ,

Deja un comentario navideño

Navidad 2015, información sobre las fiestas navideñas Entradas · Comentarios
La Navidad 2015 canciones villancicos de navidad 2015, recetas, fotos de navidad y Año Nuevo 2016. Ir Arriba