Navidad 2012 » Arboles de navidad » Como decorar tu árbol de navidad

Como decorar tu árbol de navidad

No podemos olvidar el árbol de navidad en estas fiestas es el elemento más significativo y mágico de la navidad.

Como primer paso es decidir qué tipo de árbol debemos escoger: ya sea un natural o artificial lo recomendable en mi opinión sería un árbol artificial es un poco caro pero nos durara buen tiempo.

También debemos escoger el tamaño del árbol que colocaremos en nuestra sala y hay de los más grandes que colocaremos en nuestro jardín.

La primera tare que se nos presentan es escoger la decoración apropiada para nuestro árbol debe ser elegido de acuerdo a nuestros gustos y preferencias si lo queremos luminoso o solo bien decorado incluso podemos escoger las combinaciones de los dos que es lo que la mayoría desea.

Para decorarlos empezaremos con las luces siempre desde la parte interior del arbol hacia afuera la posición será al gusto de nosotros a mí me gusta ponerlo siempre en zigzag rodeando al árbol esto es cuestión de gustos.

Es importante recordar que un árbol pequeño requiere adornos pequeños en proporción al tamaño del árbol que hemos escogido.

Como decorar un hermoso árbol de navidad

Como decorar un árbol de navidad

Pero la decoración es algo más que seguir reglas generales es la parte donde entra en juego nuestra imaginación y no debemos olvidar que los niños jugaran un papel importante en la decoración ya que ellos son la alegría de la navidad.

Primer paso para decorarlo

Colocaremos las luces esto es al gusto del decorador

Colocar dentro del tronco del árbol los adornos más claros

Luego deberemos mirar nuestro árbol desde un lugar lejos para ver como quedaron nuestros adornos y sobre todo que los colores que escogimos sean los colores que tengan contraste entre ellos

Al colocar las bolas de navidad debemos hacerlas desde arriba hacia abajo

Debemos ser coherentes con el estilo que escojamos ya que es importante q exista un contraste de tamaño de los adornos y los colores que escojamos para que nuestro árbol se vea más bonito y elegante.

Navidad 2012 temas:

Deja un comentario navideño

Navidad 2015, información sobre las fiestas navideñas Entradas · Comentarios
La Navidad 2015 canciones villancicos de navidad 2015, recetas, fotos de navidad y Año Nuevo 2016. Ir Arriba