Navidad 2012 » Decoraciones de Navidad » Decoración para tu mesa Navideña

Decoración para tu mesa Navideña

Mesa con mantel rojo

Mesa con mantel rojo

Son muchas las personas a las que les gusta decorar la mesa para cenar en la noche de navidad, por eso estando tan próximos a la fecha, les doy unos consejitos para dejar su mesa única y súper elegante.

Lo primero es empezar por el mantel, como es clásico en estas fechas la mantelería debe ser estampada con motivos navideños y sería aún mejor si las servilletas hicieran juego con el mantel, si no las encuentra con el mismo diseño trate de que estén dentro de la gama del mantel.

Aunque puedes optar por manteles que no tengan estampados y combinar las gamas, una buena idea sería que fueran dentro del mismo color de distintas tonalidades.

Y nunca se puede olvidar al clásico blanco que va en todas las ocasiones.

Mesa decoracion tono blanco

Mesa decoracion tono blanco

Otro elemento que no puede faltar en la mesa son las velas, generalmente las usamos verdes o rojas, colores clásicos de la navidad, aunque últimamente a estos colores se les han sumado el dorado y el plateado, así como en menor medida los azules.

Mesa con adorno de velas

Mesa con adorno de velas

En fin creo que el color está a al gusto personal, pero debería combinar con los colores seleccionados para la mesa, el mantel, así como podría ser también con los adornos del árbol.

Para los centros de mesas se puede ser muy práctico, una jarra vieja o pirex en buen estado, que puedes usar como florero o con frutas y hierbas mezcladas con velas.

Mesa decoracion tono verde

Mesa con decoraciones en el centro

Navidad 2012 temas: ,

Deja un comentario navideño

Navidad 2015, información sobre las fiestas navideñas Entradas · Comentarios
La Navidad 2015 canciones villancicos de navidad 2015, recetas, fotos de navidad y Año Nuevo 2016. Ir Arriba