Navidad 2012 » Navidad » El significado de la Navidad

El significado de la Navidad

La Navidad es el día que los cristianos festejamos el nacimiento de Jesús, el hijo de Dios. En esta fecha, el amor y la reflexión invaden nuestros hogares.

Padres, hermanos, esposos, hijos y, hasta, amigos se reúnen en Navidad para compartir un día hermoso. Quienes tienen a sus seres queridos lejos de casa enviarán y recibirán cartas o tarjetas de Navidad. Pero, en la actualidad, la Navidad no solo es una fecha religiosa y espiritual, también es una fecha comercial en la que abundan los regalos.
En el mundo occidental, la Navidad es una de las fiestas más importantes, pues significa recordar y agradecer la llegada de Jesús a nuestras vidas. Pero lamentablemente, a diferencia de décadas pasadas, la Navidad hoy en día es recordada más por su valor comercial, pues en este día brillan los regalos por doquier. Tal es así que, cada año, esta fecha implica millones de dólares en ventas de artículos.

Sin embargo, en este artículo, nosotros deseamos hablar acerca del verdadero significado de la Navidad. Queremos decirles que en esta fecha no importa si no podemos comprar el mejor regalo a nuestro papá, mamá, hermanos o amigos.
En Navidad, ninguna persona debería dejar de expresar sus sentimientos. Ahora que la fecha de Navidad se acerca, no dudes en dejar que tu corazón se exprese en pequeños mensajes navideños.

El espiritu de la Navidad

El espiritu de la Navidad

Navidad 2012 temas:

Deja un comentario navideño

Navidad 2015, información sobre las fiestas navideñas Entradas · Comentarios
La Navidad 2015 canciones villancicos de navidad 2015, recetas, fotos de navidad y Año Nuevo 2016. Ir Arriba