Navidad 2014 » Papá Noel » Fotos de la casa de Papa Noel

Fotos de la casa de Papa Noel

Esta es la casa de Papa Noel ubicada en la región de Laponia localidad de Rovaniemi, en Finlandia, es el lugar soñado por los niños del mundo, y por qué no para adultos también. Año a año, son más de medio millón de personas que visitan la pintoresca casa de Papa Noel, que cuenta un propio canal de televisión y con “Santa Park”, un parque temático en plena montaña.

Está situada en un bellísimo paisaje repleto de nieve y de lagos congelados, la casa de Papa Noel es sin duda un lugar maravilloso al que concurren grandes y chicos para pedir sus regalos y deseos navideños, que son registrados en las oficinas del anciano más querido por los chicos.

A este frígido lugar llegan las cartas provenientes de todos los rincones del planeta con las peticiones de los chicos, para que Papá Noel, las lea atentamente y contestará una por una… Si eres un niño de corazón, que cree en el milagro de la Navidady nunca dejará de hacerlo, seguramente te emocionarás con las fotos de Santa Claus.

fotos de la casa de Papa Noel

Linda posta de la casa de Papa Noel

La casa de papa noel

La casa de Papa Noel en el polo norte

La casa de Papa Noel con nieve

La casa de Papa Noel con nieve

Papa Noel en su trineo con nieve

Papa Noel en Finlandia con nieve

Salón de Papa Noel

Salón de Papa Noel

Retrato de Papa Noel

Retrato de Papa Noel

Navidad 2014 temas: , ,

1 Comentario

  1. Marquito charles dice:

    Damas y caballero les deseo que pasen una feliz navidad y que el senor los guie en estas navidad, les deseo a todo que tengan una FELIZ NAVIDAD…….

Deja un comentario navideño

Navidad 2014, información sobre las fiestas navideñas Entradas · Comentarios
La Navidad 2014 canciones villancicos de navidad 2014, recetas, fotos de navidad y Año Nuevo 2015. Ir Arriba