Navidad 2012 » Peliculas » Las mejores películas de navidad

Las mejores películas de navidad

No podían faltar las películas de navidad como cada año la industria del cine nos sorprende con nuevas películas de navidad cintas que nos reflejan el espíritu de la navidad cada época navideña nos tómanos el tiempo de disfrutar de cada uno de estos filmes pero hay películas que con el pasar de los años se han ido convirtiendo en verdaderos clásicos de la navidad
Estas son algunas de las películas más recordadas de navidad.

¡Qué bello es vivir! (1946)
Es una película dirigida por Frank Capra y protagonizada por James Stewart y Donna Reed. Esta cinta se podría decir que es una versión libre de la obra Canción de Navidad, de Charles Dickens, nos narra una historia fantástica de vísperas de navidad, que nos enseña que lo más importante no siempre es lo que se cree.

Que bello es vivir La Pelicula

Que bello es vivir

Milagro en la calle 34 (1947)
Cinta dirigida por George Seaton, protagonizada por Maureen O’Hara, John Payne y una pequeña Natalie Wood. La película se centra en la idea de Santa Claus, de manera genial adapta una historia conmovedora que tiene como fondo la Navidad y los valores que ella encierra. La película recibió 3 premios de la academia.

Milagro en la calle 34

Milagro en la calle 34

Scrooge (1951)
Una de las primeras versiones cinematográficas del clásico Cuento de Navidad, de Charles Dickens, dirigida por Brian Desmond Hurst, y en el papel del amargado y tacaño Ebenezer Scrooge, el actor Alastair Sim. La película se ciñe fielmente al famoso cuento y nos relata una conmovedora historia de Navidad que nos deja para la reflexión.

A Christmas Carol (1951)

A Christmas Carol 1951

Mi pobre angelito (1990)
Divertida cinta que lanzó al estrellato al entonces joven Macaulay Culkin, quien interpreta a un travieso niño que queda solo en Navidad por un olvido de sus padres, y dos bribones pretenden robar su casa, la cual él defiende con mucho ingenio. La cinta sirvió para dos secuelas posteriores.

Mi pobre angelito película

Mi pobre angelito

Santa Cláusula (1994)
Cinta de Walt Disney dirigida por John Pasquin y protagonizada por Tim Allen, quien interpreta un Santa Claus de los tiempos modernos, pero siempre con el traje, el trineo, los renos y la barba.

The Santa Clause Santa Claus

The Santa Clause

Milagro en la Calle 34 (1994)
Esta Navidad, una niña descubre que los sueños pueden volverse realidad si realmente se cree en ellos. La pequeña Susan Walker tiene dudas sobre el más maravilloso de todos los milagros: Santa Claus. Su madre le contó la verdad acerca de Santa hace algún tiempo, así que Susan no espera recibir los regalos de su lista. Sin embargo, después de conocer a Santa Claus de una tienda de departamentos, quien está convencido de ser el verdadero, Susan recibe el más hermoso de los regalos: algo en que creer.

El regalo prometido (1996)
Nos cuenta la historia de un padre que aunque tiene muy buenas intenciones también tiene demasiado trabajo y en plenas navidades el dia antes de Navidad se acuerda de que no le ha comprado a su hijo el juguete de moda Turboman.
Desde este momento empieza una trepidante y divertida carrera para conseguirlo.

El regalo prometido la película

El regalo prometido

El Grinch (2000)
Cinta que revive el personaje de la anti Navidad, dirigida por Ron Howard y protagonizada por el multifacético Jim Carrey, quien le da vida al verde personaje.

Película El Grinch

Película El Grinch

El expreso polar (2004)
Cinta grabada en Live action por Robert Zemeckis quien innovaba con esta tecnología cinematográfica. Cuenta con la participación de Tom Hanks. La cinta narra la aventura de unos niños que viajan en el expreso polar, que lo llevará nada menos que frente a Santa Claus.

Expreso polar

Expreso polar

Los fantasmas de Scrooge (2009)
Robert Zemeckis repite con una cinta navideña y con la tecnología live action, esta vez nos relata el clásico Cuento de Navidad de Charles Dickens, y en el papel del malvado Ebenezer Scrooge, Jim Carrey nos regala uno de sus mejores interpretaciones. Se puede decir que esta versión es una de las mejores de este gran cuento.

Cuento de Navidad de Charles Dickens

Cuento de Navidad de Charles Dickens

ELF
Buddy siendo un bebe, una Nochebuena cuando Santa Claus visitó el orfanato donde vivía, gateó dentro de su saco y terminó en el taller del Polo Norte. Aunque fue criado allí, pronto empezó a crecer y destacaba entre los pequeños elfos , como no terminaba de encajar decidió irse a Nueva York y buscar su lugar.

Película ELF (El Duende)

Película ELF (El Duende)

Navidad 2012 temas: ,

Deja un comentario navideño

Navidad 2015, información sobre las fiestas navideñas Entradas · Comentarios
La Navidad 2015 canciones villancicos de navidad 2015, recetas, fotos de navidad y Año Nuevo 2016. Ir Arriba