Navidad 2012 » Regalos » Consejos para regalar en Navidad

Consejos para regalar en Navidad

Regalos de navidad

Regalos de navidad (Foto:imujer.com)

Estamos cerca del día de Navidad y aún no sabes que regalar a tus seres queridos:
Te damos algunos consejos útiles para comprar regalos:
La navidad es una fecha muy hermosa e inolvidable que disfrutamos en familia. En esta fiesta es una tradición navideña comprar regalos para los amigos, familiares, y en especial para los niños.

A quien no le gusta recibir regalos, es por eso que nos encanta tanto la navidad. Sin embargo, no siempre nos gustan todos los regalos que recibimos, por el contrario muchas veces deseamos el regalo de otro.

Seguramente te toco recibir, en alguna navidad, un regalo que no era muy de su agrado y, por esta razón, ahora que a usted le toca ser el obsequiador no quiere decepcionar a nadie con su regalo. Y es que no siempre es fácil escoger el regalo perfecto, por más ganas que le pongamos a nuestra búsqueda por el regalo perfecto, no siempre acertamos.

Por ello, a continuación trataremos de darles algunos consejos que puedan ayudarle a escoger el regalo ideal.

Lo primero que debemos decir es que escoger el regalo perfecto implica hacer un análisis de las personas a quienes les daremos un obsequio:

Algunas personas son de gustos especiales, así que procuremos regalarle algo que sea de su agrado. Si no contamos con mucho dinero es preferible averiguar sobre artículos pequeños en las tiendas de marca. También podemos indagar en sus páginas web para tener una mejor idea de los precios de sus productos. En estos casos, también es bueno aprovechar en comprar artículos de marca pero que sean de la temporada pasada.

Si ese alguien a quien vamos a regalar valora mucho el lado sentimental, entonces el regalo perfecto puede ser un artículo personalizados con una fotografía, también pueden ser objetos personales como una agenda, un álbum, un llavero, un cojín, etcétera. Estos regalos no suelen ser muy costosos, en realidad los hay de todos los precios.

Lo importante es que sea el más creativo y se diferencie del montón.
Otra forma de conseguir aquel regalo ideal es comprando uno que sepamos que ese alguien lo necesita pero que por motivos económicos no ha podido comprarlo. Este detalle, además de ser una sorpresa, es bastante significativo pues se sentirá querido e importante.

Luego de terminar nuestro análisis debemos elaborar una lista con los regalos que le gustaría comprar para cada una de las personas a quienes queremos obsequiar. Procure no regalar ropa a menos que conozca los gustos y las tallas exactas de la persona a quién le entregará el regalo.

Una vez culminada la lista se debe elaborar un presupuesto destinado para la compra de regalos. También debe decidir si realizará la compra en efectivo o con una tarjeta de crédito.

Trate de realizar sus compras sin la presencia de niños, pues ellos suelen alterar las condiciones de su lista. Para poder realizar sus compras tranquilamente durante todo el día, encargue el cuidado de sus niños con una persona de confianza.
No olvide que mientras más próximas estén las fiestas navideñas más tiempo le llevará hacer las compras.
Procure respetar la lista cuando salga de compras y no olvide pedir las boletas de pago, ni de revisar bien los artículos comprados. Asimismo, antes de abandonar la tienda pregunte sobre la devolución o reparación de artículos malogrados.

Finalmente, le aconsejamos comprar los regalos de navidad con anticipación si quiere ahorrar un poco de dinero.
Recuerde que cuando más próximas están las fiestas, más caros se vuelven las cosas. Por ello, es mejor realizar sus compras con quince o veinte días previos a la fiesta navideña.

Navidad 2012 temas:

Deja un comentario navideño

Navidad 2015, información sobre las fiestas navideñas Entradas · Comentarios
La Navidad 2015 canciones villancicos de navidad 2015, recetas, fotos de navidad y Año Nuevo 2016. Ir Arriba