Navidad 2012 » Regalos » Los regalos más originales para navidad

Los regalos más originales para navidad

Un regalo original siempre se debe encontrar entre el balance la utilidad y la originalidad, además de satisfacer los gustos y las necesidades del que lo recibe, que es, al fin y al cabo, el objetivo final de cualquier regalo; sin embargo, dar con un regalo de Navidad original y perfecto para nuestros amigos, familiares o seres queridos no es una tarea fácil.

En estas fechas de Navidad todos estamos pensando ya que les vamos a pedir a Papá Noel o Los Reyes Magos a nuestros allegados y nos asaltan las dudas sobre qué le podría gustar más a esas personas queridas.

El dilema de regalar algo original en Navidad no sólo lo provoca la familia; recordemos que, en estas fechas de Navidad, en muchos lugares se ha extendido la tradición del amigo invisible. En esas ocasiones es incluso más difícil dar con un regalo original ya que no conocemos a la persona.

Una idea del regalo original que puedes dar e aquellas personas que queremos en esta navidad. Los hay de todos los presupuestos y para todo tipo de personas, así que presta atención a nuestras recomendaciones de regalos originales para esta Navidad:

Árbol Mágico: sólo hay que echarle el “líquido mágico” para que este pequeño árbol de colores florezca. El milagro de la vida versión fantasía. 15 euros.

Árbol mágico de navidad

Árbol mágico

Cable Drop: Este es un regalo original, inteligente y con el que es difícil no acertar, ¿quién no tiene la casa llena de cables? 10 euros.

Cable drop

Cable drop

Radio espejo para la ducha: escuchar música y afeitarse mientras te duchas, todo al mismo tiempo, es el sueño de muchos hombres. Haz que se cumpla por 25 euros aproximadamente.

Radio espejo regalo de navidad

Radio espejo

Un Piano Gigante: esta versión en miniatura de la juguetería neoyorkina que aparece en el film “Big”, para tocar el piano con todo el cuarto. 60 euros.

Piano gigante

Piano gigante

Otomatone: Es instrumento de Japón con el que los músicos curiosos pueden explorar nuevas posibilidades. 30 euros.

Otomatone de Japón

Otomatone

Un despertador fugitivo: para los más dormilones, este despertador no sólo suena, sino que también huye, obligándote a salir de la cama. 45,50 euros.

Un despertador fugitivo

Un despertador fugitivo

Ecosfera: Los amantes de la naturaleza se deleitarán con este ecosistema cerrado que cabe en una bola de cristal. Ideado en un proyecto de la NASA. 100 euros.

Ecosfera

Ecosfera

Un Conversór de casete a mp3: para aquellos nostálgicos cuya vida podría narrarse en cintas de casete y que no quieren dejar atrás tales recuerdos. 130 euros.

Conversor de casete

Conversor de casete

Una maleta patineta: ¿Cuántas veces has perdido un tren o un avión por ir arrastrando la pesada maleta y no llegar a tiempo? Con esta maleta patinete, se te acabó ese problema.

Maleta patineta

Maleta patineta

Navidad 2012 temas: ,

Deja un comentario navideño

Navidad 2015, información sobre las fiestas navideñas Entradas · Comentarios
La Navidad 2015 canciones villancicos de navidad 2015, recetas, fotos de navidad y Año Nuevo 2016. Ir Arriba